Loading...

Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

Después de un buen rato de no postear nada en ningun lado, me reintegrare al blogging con la noticia del lanzamiento del Ubuntu 9.04 que aun...
























Después de un buen rato de no postear nada en ningun lado, me reintegrare al blogging con la noticia del lanzamiento del Ubuntu 9.04 que aunque se lanza desde finales del mes pasado no deja de ser una buena opcion para probar este sistema Operativo.


Aqui les dejo el enlace a la pagina donde pueden descargar el nuevo Ubuntu.
Puchale aqui


Yo lo he cargado en un usb-live y tengo que decir que me ha parecido un poco mejor que el anterior 8.10 que la verdad en mi equipo al momento de iniciar tardaba demasiado, ahora es muy rapido y se nota a simple vista que esta vez se han concentrado en mejorar el rendimiento del equipo al hacer uso del nuevo ubuntu.

Para terminar resaltar que en contraparte con la versión 8.10 esta ya cuenta con una versión para las netbooks donde se intentan solucionar los problemas mas frecuentes que se tenian con estos equipos, como la WiFi, así como los controladores de tarjeta gráfica e incluso he leido por ahi que para las tarjetas 3G de Telcel.

Saludos

Actualizado: Motivos formato, muy buen post Gartox.
Ubuntu 8445410781260100818

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

ADS

Popular Posts

Random Posts

Flickr Photo